jueves, 24 de enero de 2013

Blanco y Negro: Combinación de moda

Cómo habréis podido observar en las nuevas colecciones que han ido llegando a las tiendas, una de las combinaciones que está arrasando en vestidos, pantalones, camisetas.... es el blanco + negro mix.



Las revistas visten febrero de blanco y negro



dolce_gabbana_marc_jacobs



Es una mezcla con la que es imposible fallar porque con la combinación de estos dos colores clásicos podemos conseguir un look muy elegante, sofisticado y estiloso. Aunque esta tendencia se imponga, no debemos olvidar otros tonos como el rojo, verde esmeralda, denim (etc) y materiales como el cuero.
Esta explosiva combinación nos permite múltiples posibilidades:

LLevarlo como color liso en distintas prendas:


Camisa lisaLeggings panel efecto cueroTop satinado capaShort bajo vuelto
Una blusa blanca y un pantalón negro son dos piezas imprescindibles en el fondo de armario de toda mujer.
   

Juegos ópticos: 

- Rayas (horizontales, verticales, diagonales)
                     Blusón estampado op-art

Blanco y negro: la pareja de moda primavera-verano 2013encosmopolitan.com.es




Zara



- Lunares, Rombos...





Zara



Zara


Las grandes firmas (Marc Jacobs, Gucci, D&G...) ya han sucumbido a este estilismo,pero también, Zara, H&N, Mango...

Y a ti, ¿que combinación o estilo te gusta mas??

Besos
Rebeca





 


14 comentarios:

  1. Me encanta el binomio blanco y negro. Muy buena selección de fotos!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. geniales estas piezas, no hay mejor combinacion que esta!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  3. Uffff es verdad que se lleva un montón!
    Yo no soy muy fan, pero supongo q me acostumbraré jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco y el negro!
    Un beso
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El blanco y negro me gusta, pero esas rayas tan anchas no me acaban de convencer.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. vaya, has hecho una seleccion muy guay, me gusta tu blog, eres de mi estilo, asi que sere tu super seguidora en todas partes, gfc, bloglovin, twi, fb...

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta combinacion nunca falla, las rayas vienen arrasando esta temporada
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si que es una gran combinación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinacion blanco y negro, siempre es un acierto que te saca de cualquier apuro!
    Te seguimos!
    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I think black and white is a great combination. I am now following you on GFC, I hope you will follow me back.

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el binomio blanco/negro.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta nueva tendencia!!!!ademas creo q favorece a todas,tanto rubias,como morenas como pelirrojas!jaja y es q ademas todas podemos recurrrir a nuestro armario para conseguirla,o no?
    un beso y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho el negro y el blanco! esta entrada esta genial!
    Besos!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar